Quienes Somos

ACERCA DE VITAMIN MARKET

Vitamin Market es una empresa dedicada a la venta de vitaminas, suplementos, alimentos y otros productos de nutrición tanto para entrenamiento deportivo como para el cuidado del cuerpo y la salud.

Cuentan con una enorme variedad de productos y marcas que conforman todo lo que necesitás para llevar una vida saludable, verte y sentirte bien.

Siempre con una atención personalizada para que obtengas el asesoramiento perfecto y así logres tus objetivos.´

Podés comprar personalmente, en donde contarás con un mayor asesoramiento, en la tienda ubicada en Monroe y Cabildo. Belgrano. Y próximamente aquí, en el shop online.

 

MISIÓN

Encontrás en Vitamin Market una empresa que te brinda confianza, seguridad y un asesoramiento personalizado para adquirir productos certificados de alta calidad.

Vitamin Market es la mejor opción de la categoría para alcanzar los objetivos deportivos y estéticos de cada atleta, y poder llevar una vida más sana y saludable.

 

PRODUCTOS CERTIFICADOS

Es importante que sepas que al momento de comprar  suplementos dietarios, deportivos y/o alimentos debés consumir productos aprobados por ANMAT, es decir, deben contar  con el Nro. de Registro Nacional RNE / RNPA.

Para ser aprobados por ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica) este organismo certifica cada producto, los ingredientes que los componen y los estudios referidos a los beneficios/resultados de cada uno para poder ser comercializados en Argentina. Sin excepción.

Todos los productos que ofrece Vitamin Market tienen  el número de Registro RNE/RNPA en cada envase.
El Nro. de Registro Nacional RNE/RNPA debe figurar en la etiqueta (rótulo) del producto para que el consumidor tenga la certeza de que es un producto aprobado. Esto incluye a los productos de origen importado, que deben tener una etiqueta del importador que aclare también el RNE / RNPA.

Para Vitamin Market es tan importante que obtengas los resultados esperados a través de nuestros productos, como el cuidado de tu salud. A partir de este pensamiento seleccionamos los mejores productos de calidad en nuestra tienda.